28 enero 2011

Radio OnLine

Bueno por estos días estamos probando y mejorando el nuevo canal de radio que se implemento en el blog hemos hecho ya algunas emisiones con algún éxito, las emisiones ( DE PRUEBA) se han estado realizando en horarios de 7:00 pm hora local en Colombia a 9:00 pm. En las transmisiones hemos reportado alguna sintonia y seguiremos trabajando en esta herramienta para mejorar la calidad de la transmisión y asi poder no solo llegar a mas gente sino realizar transmisiones mas largas no de solo dos horas sino poder extenderlas hasta la media noche y realizar emisiones en el día.
saludos y espero que disfruten esta nueva herramienta.
Mas adelante les cuento como se hace para transmitir radio online por el momento los invito a que se pasen por la sección ya saben de lunes a jueves de 7:00 pm a 9:00 pm hora local en Colombia, y los viernes y sábados trataremos de hacerlo hasta las 10:00 pm. saludos y que disfruten

2 comentarios:

  1. eeeeeeeee....
    papa pero ek si me va a colocar los exitisos para conectarme... a ver si me complece.. !!!

    de:cristian

    ResponderEliminar
  2. eee papa pues claro conectese a partir de las 7 de la noche y ahí un chat chiquito al lado derecho de la pagina por ahí me deja las solicitudes que quiera para la transmisión y ahí le vamos dando prioridades.
    no se olvide de inscribirse para seguir BLOG asi se mantiene actualizado

    ResponderEliminar

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: