13 enero 2011

Validacion de Windows xp SP3.

Bueno señores y señoras se me ocurrió publicar esto en mi blog yo se que es un post bastante repetido en toda la web el problema es encontrar una solución que funcione.
en estos días estuve mirando como poder lograr y validar mi Windows xp sp3 y no conseguía nada hasta que encontré la solución.
Y no solo funciona para validarlo sino también para activarlo en caso de que hayan formateado su pc y necesiten activarlo.

Ya es conocido por muchos el sistema operativo Windows xp y ahora en su versión SP3
trae mas complicaciones a la hora de validarlo.
Si es usted uno de los frustrados por intentos e intentos fallidos y nada pues acá le dejo la solución.
Esta consiste fácilmente en descargar este archivo (Password: lascosasdealanblogspot) después de que lo descargue ejecútelo y listo.

Después vaya a la pagina de validación de Microsoft y Verifiquelo y vea con sus propios ojos como su Windows queda original en solo segundos y wuaalaaa!! esta listo para aplicar las actualizaciones y organizar el reproductor en su versión 11.

Espero que les sirva de harto pues anduve por toda la web buscando como validar mi xp y me toco migrar a win7 pues no encontré como validarlo pero ahora ya lo se, el método lo probé el 12/01/2011. en Windows xp sp3 versión 2002. Suerte! (No Olviden Comentar).


Salud2
A(3

3 comentarios:

  1. Amigo Lo que tu quieras!!!.
    Estaré esperándote ademas el archivo esta, solo que no pediste la clave de descarga. Bien astuto que eres! clave: lascosasdealanblogspot

    Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. como se obtiene la contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si la contraseña es lascosasdealanblogspot que lo disfrutes y que te sirva

      Eliminar

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: