03 febrero 2011

Baja tus vídeos de YouTube con aTube Catcher


Muchas veces encontramos canciones en Youtube que no encontramos en ares han de ser pocas, si pero que tal si sale el nuevo vídeo de tu artista favorito y lo quieres tener como haces para descargar desde Youtube ese vídeo que tanto te gusta???.
Para los que algún día se preguntaron como poder bajar vídeos desde youtube y no han podido encontrar respuesta les presento el aTube Catcher este es un programa de distribución libre que permite la descarga de vídeos desde diferentes paginas como YouTube, XTube, Porntube, Dailymotion, MySpace, Stage6, Google y Yahoo entre otras.
Lo que diferencia a aTube Catcher del resto es su publicación bajo la licencia GNU, lo que quiere decir que pertenece al ámbito del software libre.
Este programa que en su versión mas reciente trae sorprendentes capacidades como: Turbo descargas hasta un 600% más rápido! creación y grabación de DVD's! captura de vídeos, SWF, MP3 y desde cualquier sitio web usando el modo de StreamCatcher!.
Graba vídeo desde tu escritorio, ademas cuenta con un buscador de canciones en formato mp3 parecido al ares también posee la capacidad de exportar los vídeos a diferentes formatos: MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MP3, MOV y FLV.
Además, aTube Catcher puede descargar y convertir archivos FLV que estén alojados en otras páginas distintas a las ya mencionadas.
Estas y muchas otras funcionalidades nos trae hoy este programa que no nos podrá faltar a partir de hoy en nuestro computador asi que te invito a que te pases por la pagina oficial de atube catcher para descargalo ya y asi empieces a disfrutar de toda la música que mas te gusta.
Saludos, espero que les pueda servir de algo pues es una gran herramienta
No olviden inscribirse al blog y seguirlo si quieren comentar son todos los comentarios bienvenidos...

A(3

3 comentarios:

  1. Hola, vengo de LAS COSAS DE ANA. Efectivamente, nuestros blogs comparten un nombre parecido. Por lo que veo, también tenemos algo más en común porque soy profesora de música, así que me vendrá bien pasarme por aquí de vez en cuando.
    Me interesan varias cosas sobre este tema para el blog que me gustaría tener y nunca encuentro el momento para investigarlo, quizá puedas ayudarme.
    Volveremos a encontrarnos.

    Te animo a cocinar.
    Un saludo.
    anarousaul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. papa... se le agradece por el aporte !!!

    ResponderEliminar

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: