17 marzo 2011

Libros Gratis 101 Free Tech Books

Si, asi como lo oyen.
La página "101 Free Tech Books" Rifa cada mes 101 libros de seguridad informatica completamente gratis, claro que no solo son de seguridad informatica tambien se encuentran libros de diseño web, programacion, sistemas operativos entre muchas otras mas categorias.
Lo mejor es que desde el regalo de los libros que tu quieras hasta el envio es completamente gratis valga aclarar que el envio lo hacen a cualquier parte del mundo.

Como funciona??

Muy facil solo tienen que registrarsen en la pagina web dar sus datos seleccionar de una amplia lista de opciones los libros que mas les gusten e interesen y obviamente quieran recibir.
Luego deben ingresar por lo menos una ves al mes a la pagina y refrescar su lista de libros favoritos, recuerden que no son solo los libros que ellos quieran, ni tampoco son cuaquier libro, son los libros que a nosotros nos de la gana de escojer y que de verdad nos sirven y deberiamos de tener en nuestras bibliotecas, o si no pasen por la pagina miren los libros y si vale la pena se registran.

TESTIMONIO:

Revisando la pagina dragonjar.org me di cuenta de que si funciona pues @Dragon ya salio ganador de uno de los libros que rifa esta pagina web



Ahora la posibilidad de ganar les toca a ustedes animense a participar enterense de mas en la pagina oficial del sitio http://www.101freetechbooks.com/.
Y cuando llegue mi libro les comento.

Salud2
A(3

6 comentarios:

  1. Anónimo3/8/11 19:27

    te llego el libro?

    ResponderEliminar
  2. Pues Anónimo la verdad no he cumplido la "Cuota" por decir algo pero si llegan lo libros por experiencias cercanas.
    incluso algunos de los que se han registrado que han ganado me han escrito que si les ha llegado el libro asi que animate igual la inversion es igual a $0 nada se pierde!!!

    Saludos no olvides registrarte en el blog o seguirnos por alguna de nuestras redes socales

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. A mi sí me ha llegado el de small business server 2008. Me tocó en el sorteo de Agosto, y me ha llegado los primeros días de Noviembre.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien si nos pudieras compartir una fotografía y tu nombre para actualizar la entrada con testimonio!.

      Eliminar
  4. Hola:

    Yo he participado y gané, elegí un libro de OpneGL, y me llegó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, seria genial si quieres compartirnos una fotografía del libro al correo lascosasdealan [@] Gmail . com para actualizar la entrada seria genial

      Gracias

      Eliminar

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: