11 abril 2011

The Hacking Day. Que Es?? y Como Funciona??


THE HACKING DAY es un proyecto de interés social el cual pretende Formar personas en seguridad informática mediante la realización de Talleres o THD'S (como fueron denominados dichos talleres) altamente prácticos.
En un inicio se planeo dictar dichos talleres en las principales ciudades del país (Colombia) como: Manizales, Cali, Medellin, Bogota, Pereira y a medida que se fue expandiendo la idea se amplio a otras ciudades como Cartagena y Bucaramanga.


Entre los THD'S a dictar encontramos. Pentesting Con BackTrack, Taller de Seguridad Wireless, Firewall - IPTables, Hacking en casinos y Construcción de antenas Wi-Fi; estos talleres serán dictados por profesionales expertos en cada área los que estarán presentes durante en tiempo de duración de cada THD (Aprox. 8 hrs por Taller), igualmente los valores que se presentan son bastante asequibles y bajos pues lo que se pretende con estos THD'S no es generar un lucro sino un beneficio al momento de propagar el conocimiento y la información relacionada con la seguridad informática.

Para mayor información puedes acceder a la pagina oficial www.thehackingday.com o al blog http://portal.thehackingday.com



Te Invito a que te inscribas al Blog por email al Feed o únete a nuestros seguidores haciendo clic en el botón seguir de la barra lateral derecha.
Salud2
A(3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: