22 mayo 2011

Correos Desechables O Mails Temporales. Para evitar el Spam


Hoy por hoy con todo el avance tecnológico y el eminente Boom de la tecnología del Internet, hemos visto como aplicaciones web, redes sociales foros de discusión y muchas otras cosas donde se requiera una participación debemos generar un registro donde todas las veces nos piden nuestra cuenta de correo electrónico o E-mail ya sea para mantenernos al día de las actualizaciones del sitio o para SPAMEAR no mas, en esos momentos nos ponemos a pensar, si solo me voy a registrar para poder usar el enlace de descarga sera justo que me toque chuparme toda la basura de este sitio por el resto de mi vida ??.

Pues acá es donde entra la solución, hemos visto como hasta las lineas celulares se han vuelto desechables, con tan solo comprar un nuevo chip por unos cuantos pesos o centavos (hay ocasiones en que hasta los regalan) obtenemos una completamente nueva. Lo que nos hace preguntar, ¿Por que no sucede lo mismo con las cuentas de correo electrónico??.

Pues para la información de muchos ya es posible realizar esto: Crear una cuenta de correo electrónico en 15 segundos y que la misma desaparezca en tan solo 10 minutos sin dejar rastro y sin necesidad de hacer nada y logrando así nuestro cometido, sea responder en un foro al que nunca jamas vamos a volver o simplemente registrándonos en un sitio del que solo necesitamos un enlace que nos ocultan por no estar registrados.

A continuación una lista de sitios que nos permiten usar este servicio:
  1. 10MinuteMail (Español)
  2. TempoMail (Francés)
  3. PookMail (Inglés - Proyecto de Código Abierto)
  4. SpamFree24 (Inglés)
  5. Jetable (Inglés)
  6. SpamBox (Español)
  7. GuerrillaMail (Inglés)
  8. SpamMotel (Inglés)
  9. NowMyMail (Español)
  10. MierdaMail
  11. Spam.la (Inglés)
  12. TempeEMail (Inglés)
  13. Mailinator (Inglés)
  14. Mytrashmail (Inglés)
  15. MailExpire (Inglés)
  16. Explode Mail (Inglés)
  17. email.bugmenot (Inglés)
  18. MintEmail (Inglés)
  19. SpamCero (Español)
Ademas en algún lugar me pareció haber leído que este servicio ya lo ofrecen servidores "oficiales" de correo como Hotmail y Y!ahoo pero estos no los he probado aun. los invito a que ustedes lo prueben lo intenten y nos cuenten como les fue.

La diferencia según leí es que una soporta hasta 15 cuentas y la otra tan solo 5 respectivamente.

Espero que esto les sirva para algo.

Recuerden que no poseo la verdad absoluta ante cualquier error u omisión hacérmelo saber. recuerden comentar y seguirnos por nuestras redes sociales.

Salud2
A(3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: