27 mayo 2011

Fetch.io Una Aplicación Por Las Nubes...

Mucho se habla hoy en día de las aplicaciones en la nube del "cloud computing" y todo eso; observamos como cada día nacen nuevas herramientas orientadas a la nube aparecen aplicaciones como Dropbox que a propósito ha dado mucho de que hablar ahora ultimo no solo por su versatilidad y su usabilidad sino también por sus fallos de seguridad, hasta Google nos ofrece su sistema operativo orientado a la nube se habla de que nos "Alquilan el SO". 
Y nos vamos dando cuenta de que entre mas pasa el tiempo mas vamos a la extinción del Disco Duro de nuestros ordenadores quedando así, útiles para Cuñar la puerta (Sostener, parar o evitar que se cierre jajaja Chiste!!! pero cierto) a largo plazo solo se necesitaran un par de servidores mantenidos y sostenidos por las empresas productoras de hardware (Dell, Hp, Sony, etc) donde todos nosotros podamos almacenar nuestra información.
saliendonos de filosofías y evoluciones y volviendo al tema, -"La Nube"- les cuento que la idea inicial de este post era mostrarles como podemos obtener cuentas premium de descarga directa de los diferentes servicios que vemos en la red como Megaupload, Rapidshare, Fileserve entre muchas de las otras que hay.

¿Y qué Pasó?

-R pues pasaron dos cosas la primera este tema ya lo pueden encontrar o mas bien ya alguien se tomó la molestia de realizarlo Clic acá Para Ver el Tema (hasta hubo otra persona que se tomo la molestia de copiarlo y pegarlo en taringa jajajaja).
Y la segunda que cuando me encontraba mirando y comprobando con mis propios ojos que esto si funcionara me tope con el protagonista real de esta entrada "Fetch.io" y les cuento que me sorprendio, me dejo tan aturdido que no pude evitar dejar de lado las descargas premium y pasar a compartirles semejante herramienta.

Resulta que Fetch.io no solo te gestiona las descargas y luego te las ofrece en directas para que no tengas que esperar sino que también te da 40 GB de espacio en la nube para que almacenes todos tus archivos, no solo los que descargas sino los que tu quieras subir. Aparte si la descarga posee varios enlaces, osea que el paquete original viene partido en varios otros, el los descarga todos al mismo tiempo y sin esperas los descomprime los junta, coje el paquete original y si es necesario descomprimirlo lo hace también. Y te deja todos los archivos listos para que los descargues o los veas online, así que si vas a descargarte la película de cartelera que te quieres ver con ancias locas lo puedes hacer de la siguiente forma vas y buscas los enlaces de descarga los pegas en la plataforma "Fetch.io" le das en Fetch y listo deja que trabaje lo que te demoraría en promedio unas 2 o quizás 3 horas esto te lo reduce a 30 minutos ya cuando tengas tu película descargada vas a File le das doble clic y esta genial plataforma te la reproduce tal cual. Ya la puedes ver online cuando quieras y desde donde quieras por que como ya dijimos esta en la nube, pero esto no solo sucede con películas sino también con fotos Música y todo lo que se pueda reproducir en general . uffff!!! aaaaahhh!!! jejeje un poco agitado, no quedo clarooo??, bueno mas despacio y paso a paso.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la plataforma Fetch.io y dar clic en SignUp llenar el que yo creo el formulario mas corto presente en internet llenas los campos de Correo y la contraseña que quieras inventarte para ingresar o validarte en el sistema y listo Clic en "Register" y estas dentro sin verificación de e-mail ni nada que se parezca 

Formulario de Registro

Inicio después del Registro

Ya Después de estar adentro vamos a ver como realizar las descargas y reproducir nuestros archivos comencemos por el principio vamos a ver la primer pestaña que se nos muestra que la pestaña "File" y esto es lo que vemos cuando damos clic. Nuestros archivos, desde acá podemos acceder a ellos y modificarlos descargarlos eliminarlos renombrar entre muchas otras cosas (Solo naveguen un rato por ahí, es bastante intuitivo)

La segunda pestaña es creo que donde viene lo interesante la pestaña Fetch en esta pestaña observamos lo siguiente

Como podemos observar en la imagen vemos que esta platforma soporta archivos de Bittorrent, Rapidshare, Megaupload, Mediafire, Hotfile, Netload.in, Filesonic, Easy-Share, Megashares...

En ese cajón ustedes pegan los enlaces que quieran 1, 10, 20, 50, 10.000 los que quieran luego dan a Next y este les muestra la siguiente pantalla

Si el enlace esta activo como en este caso les muestra el gran chulo verde sino lo esta les va mostrar una gigante X roja, Despues de esto nosotros decidiremos si vamos a la descarga dando Clic en "Fetch!" o adicionar mas enlaces dando Clic en "Add More", suponiendo que no vamos a agregar mas enlaces vamos a la descarga damos Clic en "Fetch!" y veremos lo siguiente que es la barra de progreso de la descarga en este caso vemos que dice Completed osea que ya descargo el archivo ahora ya podemos volver a la pestaña "File" y disponer de este como nos venga en gana
La pestaña que sigue es "Transfer" que es donde nos muestra el estado de las descargas y los archivos, nos dice si se están descargando o descomprimiendo etc y por ultimo encontramos la pestaña "Account" que lo único que hace es mostrarnos la cuesta de correo con la que nos registramos y nos da la posibilidad de cambiarla y Password si lo queremos cambiar, también nos ofrece una vista de "LOG" donde podemos ver el historial de los registros.
también nos muestra dos barras al lado superior derecho donde podemos observar el estado de la capacidad de almacenamiento.

Esta de verdad es una excelente herramienta que ninguno de nosotros puede dejar de usar, y antes al contrario comenzar a explotar semejante herramienta que nos ofrece el Internet ademas gratis!!!.


No poseo la verdad absoluta ante cualquier error u omisión corregir. comenten y feliciten, esta bien.
Recuerden seguirnos por nuestras redes sociales.

Salud2
A(3.

2 comentarios:

  1. Descarga rápido a la nube pero si te lo quieres descargar a tu pc es otro cantar, así como la visualización on-line. En mi opinión deberían de haber habilitad más velocidad. Por cierto ya existen cuentas "premium" para fetch.io

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo tiene toda la razón aunque es una genial herramieta y te ofrecen la descarga directa esta no es muy veloz pero de todos modos si ahorra tiempo y bastante, con respecto a lo de la visualización online también tiene razón debemos instalar un plugin para el video y algunas veces toca un codec pra el sonido.
    Y como no todo es tan maravilloso en la vida mientras nos enganchaban nos daban bastante buena capacidad pero ya ahora solo creo que dan 2gb y si quieres mas capacidad y velocidad de descarga te toca una cuenta premium.
    La idea en un inicio fue muy alentadora ahora no mucho pero bueno aun es utilizable.

    Sigan opinando y aportando al tema.

    Un saludo a Anónimo lo invito a que se una a nuestros Seguidores del blog y asi mas facil matenerlo y Informado.

    Obviamente al que no lo haya hecho la invitación también

    Salud2
    A(3

    ResponderEliminar

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: