03 mayo 2011

Mana - Drama Y Luz (2011) [Full]; Descarga Promocional

Saludos a todos, Como ando un poco corto de tiempo y se que hace algunos dias a muchos les he prometiendo el Cd de Mana "Drama y luz", pues aprovecho un ratico y se los comparto.
Asi como siempre les hago una nota de derechos de autor hoy no es para menos recuerden que esta descarga es netamente promocional y no tiene ningun costo para nadie ni tampoco la pueden reproducir o comercializar es solo para uso privado y siempre se recomienda comprar el album original.


Ya saliendo de legalidades y entrando en materia a lo que queremos ver o mas bien escuchar les dejo la lista de las canciones de este album y lo  mas esperado de done lo pueden descargar.


Track List:
Lista De Canciones:

1.Lluvia al corazón
2.Amor clandestino
3.Mi reina del dolor
4.El espejo
5.Sor María
6.Vuela libre paloma
7.No te rindas
8.Latinoamerica
9.El dragón
10.El verdadero amor perdona
11.Envenéname
12.No te rindas (Versión alternativa)


Descargahttp://www.mediafire.com/?v3pc96wfbp8b44e
Enlace Actualizado: http://www.mediafire.com/?n732x2bvkj5lmpp
Nota: Para obtener el password  o contraseña de este archivo deben de enviar un correo electrónico al correo lascosasdealan@gmail.com. ademas recibirán el enlace para la descarga del álbum.

Que lo disfruten por ahi nos vemos.

Salud2
A(3

4 comentarios:

  1. muy pero muy padreee tu bloggg!!! sigue asiii !!! y disculpa por haberte borrado de los enlaces fue un error porque borramos unos gadets de música y hay estaba el enlace y no nos dimos cuenta disculpa ! te volveremos a enlacar y gracias por mantenernos enlacados igual cuidate y resibe un gran abrazo atte: tus amigos de NMNMBLOG

    ResponderEliminar
  2. Gracias NMNMBlog Por el elogio del blog lo logre con un poco de cacherreo y cositas varias en desarrollo web, recuerda en lo que te pueda ayudar con mucho gusto ahhh si te interesa descargar algún álbum y no sabes la contraseña hasmelo saber y te la facilito al instante...

    Salud2
    A(3

    ResponderEliminar
  3. Tenia ganas de escuchar este album!!gracias

    Tiene buena pinta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hijo de una Hiena siempre eres bienvenido si no posees la contraseña del album mándame tu email y yo te la facilito.
    Saludos
    A(3

    ResponderEliminar

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: