16 julio 2011

Todas las Suite de Adobe CS5.5


ACTUALIZACIÓN: He realizado una actualización de este post para mayor compresión y facilidad a la hora de aplicar la validación, Visiten: http://goo.gl/37XtN.

Si quieren aprender a validar los productos de Adobe en la versión CS6 visiten esta entrada: http://goo.gl/Z5KVO.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos de nuevo de vuelta al ruedo, es cierto que andaba un poco fuera de tónica y no había escrito ni compartido nada en un buen tiempo casi dos meses para ser sinceros, pero esto se debe a varios factores el primero algo alcanzado de trabajo y el segundo no había encontrado algo como necesario o mas bien merecedor de publicarse.

Pero bueno eso ya no importa por que estamos de vuelta con el blog la entrada de hoy se la lleva las suite de Adobe Cs5.5, si bien es cierto que hace ya un tiempo largo publique una entrada de como validar el adobe CS5, pues también es cierto que esta gran casa desarrolladora a liberado su nueva versión como ya todos deban de saber si no pues ahí les tiro el dato.



Hace algunos días formatie mi pc y me vi en la obligación de volver a instalar todo de nuevo Yo personalmente uso la suite de Adobe Web Premium, pero el instalador desapareció tras la formatiada así que me dije: "bueno que mas da sera actualizarnos al CS5.5" así que tomada la desición me dirigí a la pagina de Adobe Descargue la suite de mi preferencia la instale y como es de suponerse recurrí a mi propio post para validarlo pero vaya sorpresa la que me encontré y es que obviamente como es de suponer la suite CS5.5 no se valida igual que la CS5 (valiente deducción mi querido Watson), pues bueno comencé a buscar la solución y empecé por donde todos empezamos "San Google" voltee rebluje mire mas de una pagina probé infinidad de cosas inclusive alcance a leer que aun no había un crak para esta versión, pero me dije no puede ser seguí buscando y me encontré con una pagina bastante interesante y encontré un keygen que sirve para validar todas las suite la que sea de Adobe, obviamente Cs5.5 me dije: "que mas da probemos!" y voala funciono de maravilla así de 100 así que acá la trigo pues para compartirla con todos ustedes.

No lo tomen como piratería pues algunos no contamos con los medios económicos para pagar estos Dolares.
Así que no es ilegal es recursividad obviamente sin animo de lucro.

Bueno sin mas BLa BLa les cemento este keygen no funciona con programas independientes solo con suite la que quieran yo lo probé con Web Premium y me funciono (Solo durante un tiempo).

Debido a que Adobe ya bloquio algunos seriales los de este keygen posiblemente ya no funcionen asi que prubenlo y si no les funca continuen leyendo

Ahora que es lo que hay que hacer???
Fácil lo primero es descargar desde la pagina de Adobe la Suite de nuestra preferencia obviamente CS5.5
instalamos, y cuando nos pida el serial vamos al segundo paso.
Cual es el segundo paso ??? Descargar el keygen desde acá: http://xurl.es/LcaCS5.5 lo otro es simplemente ejecutarlo copiar el serial que nos arroja volver al paso anterior pegar el serial terminar de instalar y después ejecutar el otro archivo que viene en el paquete llamado Disable_Activation.Cmd y listo ya esta. En el paquete se encuentra los activadores sea para windows en la carpeta "WIN" o para Mac en la carpta "OSX", dentro del paquete se encuentran las instrucciones mas detalladas en ingles asi que google traductor jejje ;)

Ahora si esto no les ha funionado o simplemnte dejo de funcionar a los dias meses o semanas vamos a hacer lo siguiente...
  1. Ubicar y borrar el archivo cache.db que está en (para windows 7 x64) C:/Program Files (x86)/Common Files/Adobe/Adobe PCD/cache.
  2. Descargar este Archivo que es un Keygen ejecutarlo y ya esta.
A mi me funciono de una hay que tener en cuenta que la suite que yo tengo es la web design.
En caso de que alguno de lo programas no les abra por que puede suceder en determinados casos como en la validacion de la master collection que los programas como el illustrator o el indesign no carguen entoncs adentro del paquete estan los recursos qeu necesitaran para solucionar ese inconveniente.

recibi una ayuda divina desde un user de taringa!

Espero les funcione tan bien como me ha funcionado a mi.

Cualquier duda o inquietud me la comunican al correo: lascosasdealan@gmail.com

Recuerden que para el password de descarga deben de seguirnos por nuestras redes sociales o por el gadget de Google Friend Connect

Link del Activador: http://goo.gl/Ru7pr

Saludos
A(3.

63 comentarios:

  1. Anónimo2/8/11 08:49

    dejo de funcionar... ahora me pide una nueva serial....(hice todo lo que decía)...alguna ayuda???

    ResponderEliminar
  2. Señor anonimo ojala dejaras un correo o fueras capas de dejar un nombre para poder ayudar mejor.
    Aca no hay ningun timo para las descargas jamas oido nunca solicito numeros de moviles ya si le diste clic en alguna publicidad pues fijte mejor.
    Para descargar el archivo debes de poseer una contraseña que yo les suministro a los seguidores del blog asi qe si aun estas interesado en activar tu suite CS5.5 escribeme y yo con mucho gusto te ayudo a hacerlo por que para eso estamos. antes de criticar fijate bien en los procesos que realizas.
    Ya sabes mi correo es lascosasdealan@gmail.com

    Salud2
    A(3.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/8/11 01:51

    Al parecer hoy se desactivó el número de serie de dicho keygen de X-FORCE. Primero que nada apareció una ventana que indica que el número que he venido usando (los últimos 2 meses) ha expirado. Al crear un nuevo número con el keygen, la suite no lo acepta como válido.
    Jorge

    ResponderEliminar
  4. Gracias, pero muchas gracias, la vdd, es que al principio, no me habia funcionado, ya que efectivamente, las claves del keygen ya no funcionan.

    Estuve buscando una solución, sin encontrar nada, hoy me dije, tengo que encontrar una solución, pero o sorpresa, revisando nuevamente el blog de Alan y que veo otra solución, la probre y si, efectivamente, todo funciono de maravilla, gracias nuevamente, ahora si tengo la suite Web Premium, listo y funcionando.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias! Todo me va de lujo. Qué blog más bueno ^w^.

    ResponderEliminar
  6. Me complace mucho que les este funcionando a todos gracias por los comentarios y por estar pendientes del blog recuerden que estamos para ayudarnos si creen que podemos colaborar en algo mas no duden en escribirnos por medio de la pagina de contacto o al correo lascosasdealan@blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Alan.... en Indesign, me sale: No posee la licencia de Adobe InDesign y el programa se cerrará..... alguna idea???? el resto, salvo Ilustrator... todo bien

    Saludos
    Alejandro

    ResponderEliminar
  8. Dentro del paquete que se descarga inicialmente se encuentran dos txt adentro encuentran los pasos a seguir para solucionar los problemas con el indesign y el illustrator léanlos ademas encuentran los enlaces de donde pueden descargar las soluciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Actualizo un poco la información. Al parecer el 1ro de Agosto la gente de Adobe dio de baja muchos seriales y demás cosas. En mi caso el "Adobe Acrobat X pro" dejó de funcionar. Sin embargo aquí en T! plantean una solución al problema. Hay que darle el crédito al usuario de T! "Leyenda V".

    ResponderEliminar
  10. hey que bn C por la actualización cualquier duda de cualquier usuario que la hagan

    ResponderEliminar
  11. como descargo esto Descargar este Archivo que es un Keygen ejecutarlo y ya esta. Y le doy clik en el enlace y me sale - Password Protected File -

    Please enter the password below to download this file

    ResponderEliminar
  12. Amigo anónimo saludos y gracias por participar en el blog la manera de obtener la contraseña de descarga es siguiéndonos por algunas de las redes sociales que se presentan en el blog o envíanos un correo electrónico a lascosasdealan@gmail.com.

    Saludos y espero poder ayudarte...

    ResponderEliminar
  13. JMORAL...GrACIAS POR TU BUEN APORTE..i experiencia

    ResponderEliminar
  14. Excelente aporte

    ResponderEliminar
  15. Sorete, es un virus!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sientete libre de opinar pero hasta no probar no jusgues la solucion.

      Estamos hablando de un crack que por los sistemas de seguridad es reconocido como virus.

      De todos modos si no quieres no uses la solucion.

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  16. Francisco Puche30/1/12 05:01

    Hola, me podrias decir la contraseña para poder descargar??.
    Ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco Mandame un Correo para poder facilitarte la contraseña!!!,

      Espero pronto tu correo que tengas buen dia

      Nos leemos pronto

      lascosasdealan@gmail.com

      Eliminar
  17. Amigo quisiera saber si me puedes proporcionar la clave para descargar, ya tambien te estoy siguiendo, hasta te envie el correo pero no encontre respuesta!

    Te agradesco respondas rapido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Danny Creo que ya te envie el correo con la contraseña espero te sirva recuerda leer muy bien las instrucciones cualquier inquietud que se te presente no dudes en comentarla para darle solucion.

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  18. Anónimo9/2/12 00:17

    Genial! Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto me parece excelente que te haya funcionado!! Te invito a que nos cuentes tu experiencia

      Eliminar
  19. Hola, ¿podrías enviarme la contraseña, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te enviado un correo con la información confirmalo por favor si no te ha llegado no dudes en escribirme lascosasdealan@gmail.com

      Eliminar
  20. Me parece excelente el aporte, pero por favor me podrías regalar la contraseña, mi correo es josalid@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te envié el pass para la descarga!! Revisa tu correo...

      Saludos y espero que te funcione!

      Eliminar
  21. interesante solucion, mi correo es iggcuevas@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. FORRO PONE LA CLAVE DE DESCARGA FACIL, PLEOTUDO, QUIEN CARAJO TE CREES QUE SOS, DON ADOBE. PENDEJO BOLUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy o no soy Don Adobe creo que no te importa! por lo menos pongo un nombre para poder insultar! Ahora si no te sirve mi solución y mi manera de proceder te invito a que no la uses es mas bloquea esta dirección en tu navegador!.
      Saludos nos leemos.
      Ahhh si quieres la clave escríbeme lascosasdealan@gmail.com

      Eliminar
  23. me puedes enviar la clave a miguelvasquezampuero@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Espero que te sirva la solución recuerda volver a contarnos como te fue ya te he enviado la contraseña al correo.

      Nos leémos

      Eliminar
  24. Anónimo4/3/12 02:06

    Buenos días, me podrias mandar la clave? gracias. cerrodelmoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te envié la clave al correo espero te sea útil la solución.

      Eliminar
  25. Anónimo6/3/12 01:14

    Te agradeceré me ayudes a activar mi ai. Necesito la contraseña para bajar los archivos que mencionas. Saludos
    sergio_arturo_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola es un gran aporte para los que necesitamos estos programas para nuestros estudios!!!! por favor me puedes dar la contraseña para descargar los archivos...

    gracias

    mi mail es: dennissam1_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos ya he enviado un correo con la contraseña de la descarga,
      Muchas gracias por tu opinión.
      Quedamos esperando para saber como te fue con la activación recuerda también poner el nombre para que nos identifiquemos puede ser un alias si lo prefieres.
      Saludos Ace

      Eliminar
  27. Hola, buenas. Me podrías mandar la contraseña para poder descargar el archivo por favor.

    Gracias por tu aporte!

    cristobal.sanchez.92@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola me gustaría poder tener la contraseña para el archivo, he intentaDO miles de veces activarlo todo pero no puedo cada vez que abro un progrma de nuevo me pide el serial.. estoy deseperada y necesito tener unos trabajos para clase pronto.

    Gracias

    Shill15@terra.es

    ResponderEliminar
  29. Che me parece terrible el sistema para obtener el pass. Digo, si el objetivo es compartir... Bueh te comentaba eso nomas, seguro vas a perder visitantes (como yo) por el sistema, para mi te convendria cambiarlo . Saludos

    Tavo Ramos - tavo_8@live.com.ar

    ResponderEliminar
  30. oie me podrias mandar el pass muy buen blog...


    H11SP4WN@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  31. Saludos a todos!
    Ya he enviado correos a todos dando la contraseña de la descarga recuerden que esa contraseña es para descargar cualquier archivo el que se les antoje del blog.
    Escuchando algunas quejas, Si, a mi también me parece terrible el sistema para conseguir la contraseña, posiblemente sea incomodo para todos hasta para mi estar respondiendo correos todos los días.
    Pero lo hice por varios motivos uno de cierta manera se protege el archivo de ser borrado del servidor, Segundo lo hice para promover un poco las redes sociales del blog depronto no fue la mejor elección pero si la mas viable, es de todos conocido que gente desagradecida hay una de las cosas bonitas de hacer comunidad y compartir es que por lo menos se tomen 30 segundos para decir Solo gracias o añadirlo a su red social favorita pero todos pasan toman y se van es claro que la idea es compartir pero no es centro de benefactores
    Saludos y espero que me entiendan un abrazo a todos y gracias por los comentarios y las criticas constructivas

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias de antemano

    De momento no he podido conseguir la instalación, si pudieras ofrecerme ayuda, te dejo mi dirección.

    jobalejandro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jobalejandro que tal si me agregas a los círculos en g+ por ahí podría ayudarte mejor

      Eliminar
  33. Hola Alan te agradeceria mucho si podrias enviarme el password

    javidiazperez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos javi pass ya no es necesario para las descargas de los archivos lo puedes descargar directamente pero si aun así lo necesitas es lascosasdealanblogspot.
      Gracias por seguirnos ojala te funcione

      Eliminar
  34. Hola Alan. Tenía varios días intentando por varias vías instalar la Suite Adobe Master Collection CS5.5 y nada. No menos de 6 veces lo intenté hasta que decidí buscar y encontré tu blog.
    En resumen, la cosa funcionó. Los tres programas que por ahora me instalé, Illustrator, Indesign y Photoshop (además del Acrobat), ya están corriendo pero tengo una duda: Cuando corro Illustrator aparece la palabra Tryout. ¿Será que va a caducar? En todo caso, muchas gracias por la gran ayuda. Ya estaba a punto de borrar los 57 archivos (como 12 Gb)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cicerón gracias por seguirnos y pues nada gracias también por darnos tu experiencia genial que haya funcionado lo del illustrator aun no sabría decirte pero por el momento dejemoslo en seguimiento tal ves no caduque y continúe activado hasta que los de adobe nos corten el chorrillo.

      Nos leemos y espero que todo te vaya genial.

      Eliminar
  35. Hola Alan 1ro k nada gracias por las atenciones que pones, mi problema es k he estado leyendo pero no entiendo y mi sistema operativo es XP ayuda!!! y luego hablan de un password necesito activar como todos mi adobe suite 5.5, te dejo mi correo edone2000@msn.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primero gracias por comentar segundo recuerda leer las recomendaciones para los comentarios trata de poner un nombre o por lo menos un alias.
      Con respecto a lo de la validación en XP es lo mismo sigue los pasos tal cual y te funcionara lo del password ya no es necesario lo he removido. cualquier duda que se te presente no dudes en preguntar

      Eliminar
  36. Hola Alan,
    He estado usando la versión de prueba de Adobe. Creo que la CS5.1. Pero ya me caducó. Soy muy 'paquete' con las tecnologías y la informática. No sé si entiendo bien. Y te aseguro que me leí todos los del foro, los agradecidos y los que no... Yo me instalé de adobe, el Ilustrator CS5.1 y el Photoshop CS5.1. Con la acción, se me instalaron otras cosas que no sé ni lo que són: Adobe Bridge CS5.1, Adobe Device Central CS5.5, Adobe ExtendScript Toolkit CS5.5, Adobe Extension Manager CS5.5, el Help y el Assistand... yo sólo uso el Ilustrator y el Photoshop. Entonces me bajé algo que puedo reutilizar? o debo borrar y bajar de nuevo, sin usar el periodo de prueba y ya probar de meter los numeros esos??

    Buff, que mal llevo yo lo de los ordenatas...

    Humanoida @ hotmail. com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, mira fácil los programas que mencionas pues si lees un poco tal ves te sirvan después para otros proyectos que se te puedan ocurrir de todos modos si no los usas no hay problema igualmente siempre se instalan casi sin consultarlo pues son programas que Adobe de alguna manera "Regala" pues no tienen un nivel comercial muy amplio.
      Con respecto a desinstalar y volver a instalar no hay problema trata de activarlo así sin hacer lo de la desinstalacion pues yo deje que se me venciera el periodo inicialmente y no paso nada así que pues dale haber como te va, y nos cuentas. Te queda claro? si algo me dices vuelvo y te explico!

      Eliminar
  37. das muchisimas vueltas para explicarlo...ya me aburri y no termine de leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos gracias por comentar.
      Si necesitas la solución terminas de leer sino pues eres libre de moverte por la red a encontrar otra solución de todos modos tengo en cuenta tu opinión, creo que realizare un nuevo post mas sintetizado para ir al grano!

      Nos leemos.

      Eliminar
  38. Buenos dias me podrias dejar la contraseña? mi correo es josexeladio10@hotmail.com
    He buscado de todo para activar mi id y el illustrator ojala esto me funke aparte esta bien explicado. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Amigo me parece genial que te haya resultado útil el tutorial la idea es esa que salga lo mas sencillo posible de todos modos ya no es necesario tener clave de descarga de todos modos te la dejo es lascosasdealanblogspot ademas te puedes ayudar del siguiente post que es la actualización de este para que te quede mas claro aun Saludos A(3.
      http://goo.gl/H7Bqh

      Eliminar
  39. Anónimo3/5/12 15:25

    Gracias, voy a probarlo '-'

    ResponderEliminar
  40. Como podría solucionar lo del ilustrador me marca error...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kuellar pásate por acá ya esta solucionada tu consulta! espero te funcione de lo contrario no dudes en volver a consultar. http://goo.gl/enbOU

      Eliminar
  41. me perece exlente este programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que de algo te haya funcionado y que hoy lo disfrutes sin limitacions

      Eliminar
  42. Genial hermano excelentisimo post

    ResponderEliminar
  43. Bunisimo post, Alan serias tn amable de enviarme la medicina para el acrobat cs5, pues ya lo borraron del enlace de descarga, mi correo es novaglobo@yahoo.com de antemano gracias

    ResponderEliminar

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: