12 agosto 2011

Los Navegadores Web Mas Rápidos Del "Mercado"


El equipo de gestión de rendimiento de la firma Compuware ha llevado a cabo un estudio donde se ha testado el rendimiento de los principales browsers en un ambiente real.

Este estudio de velocidad de carga de websites en los principales navegadores web, ha incluido a Chrome versiones 10, 11 y 12, Firefox versiones 3, 4 y 5, Safari 4 y 5, e Internet Explorer 7, 8 y 9.
Los datos obtenidos a través de un proyecto de mediciones web son fruto de cerca de 2 mil millones de tests individuales sobre 200 sitios web.

En la categoría tiempo de carga de una página web (azul) destacan los resultados obtenidos por Google Chrome 12 mientras que la segunda métrica (verde), encargada de medir el tiempo de carga del contenido visible del sitio, es Firefox 5 el navegador mejor posicionado.


6 comentarios:

  1. Claro tenia que ser Chrome y Firefox los mas rapidos,

    ResponderEliminar
  2. @Pedro Muñoz,
    Así es aunque a mi parecer sigue siendo mas veloz y mas ágil el Goolge Chrome, pues he probado el mozilla V.5 y se cuelga mucho, sobre todo cuando tratas de ver vídeos o ejecutas mucho el flash en una pagina.

    Salud2

    ResponderEliminar
  3. Tiene tiempo que no vuelvo al Chrome y básicamente lo dejé porque Firefox es el MASTER en cuanto a los Addons.

    ResponderEliminar
  4. @C si tienes Razón con decir que firefox es el master en Addons aunque ahora encontramos muchísimas extensiones para Chrome no podemos compararlos con respecto a eso pues firefox lleva la ventaja de la edad y obviamente es un navegador que por llevar mas "años" tiene mayores compatibilidades pero aun y así sigo pensando y es una opinión personal que el Chrome sigue siendo no solo mas veloz sino también mas seguro...
    Salud2
    A(3.

    ResponderEliminar
  5. @Alán: ahí sí que en cuanto a seguridad yo no tengo ni una pizca de idea; por lo mismo que llevo tanto tiempo usando Firefox (lo que va del 2011 y un poquitín más) sé que hay addons que ayudan en eso de la seguridad (AdBlock Plus, Ghostery, BetterPrivacy, User Agent Switcher, No Script, GoogleSharing, no se me ocurren más...). Y repito en Chrome o Chromium (pues éste último era el que usaba) ya no me acuerdo si hay cosas así.
    Lo que sí sé es que si meto una búsqueda en www.google.com no me da ninguna "buena espina" que la página de google me muestre mi ubicación o los lugares que me quedan cerca. Básicamente por esta última razón es que he dejado de creer ciegamente en Google, pues ya tuve una pésima experiencia con una de esta gigantes empresas.

    Saludos, Alan, y gracias por la ayuda del Adobe MC CS5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es con mucho gusto @C espero que te haya funcionado lo del MC CS5, espero poder leerte mas a menudo por este blog!.

      Eliminar

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: