17 agosto 2011

Mozilla Firefox 6.0 Estable Y Listo Para La Descarga


El día de ayer se libero la ultima versión estable del navegador web Mozilla Firefox (6.0) con inmensas mejoras según el equipo de desarrollo se dice que es un 20% mas rápido que la versión anterior (5.0).

Las novedades son:


El nuevo menú de “Herramientas de Desarrollo“ de Firefox proporciona un sencillo acceso a innovadoras herramientas diseñadas para ayudar a los desarrolladores a construir y depurar páginas web directamente en el navegador. Los desarrolladores podrán aprovechar las ventajas de la nueva herramienta Scratchpad, que simplifica y acelera la entrada, ejecución, test y refinado de fragmentos JavaScript en Firefox sin necesidad de trabajar con una consola de una línea de comandos. La Consola Web se ha mejorado con una función para completar lo necesario de forma automática y con la capacidad para personalizar la ubicacion de la consola con el fin de ahorrar tiempo a los desarrolladores.

Con el soporte para APIs (Interfaces de Programación de Aplicaciones) adicionales en Firefox, los desarrolladores pueden diseñar experiencias Web ricas y atractivas. La nueva API Window.matchMedia ayuda a los desarrolladores a optimizar su página o aplicación Web a través de diferentes dispositivos y plataformas. Las APIs WebSockets y server-sent event proporcionan una comunicación más rápida entre Firefox y los servidores Web, simplificando la construcción de aplicaciones de mensajería en tiempo real y juegos HTML5 en la Web más sensitivos e interactivos.


Los usuarios de Panorama disfrutarán de tiempos de arranque más rápidos debido a que los grupos de tabulación sólo se cargan cuando se seleccionan. Los usuarios también notarán cómo la Barra Alucinante (barra de direcciones URL) destaca el nombre de dominio de un sitio web mientras el bloque de identidad ayuda también a identificar rápidamente su ubicación en la Web.

Entre muchas otras mas asi que sin mas qeu esperas para provarlo???

Para descargarlos estos son los FTP:

Descarga Mozilla Firefox 6.0 Windows
Descarga Mozilla Firefox 6.0 Linux
Descarga Mozilla Firefox 6.0 Mac


Si ya lo tienes instalado y no sabes si esta actualizado y lo quieres saber y de una vez actualizarlo lo puedes hacer de la siguiente manera:

PARA XP
  • Abres el navegador>Menu Ayuda>Acerca De Firefox (Para Xp) el comprobara automáticamente la actualización y se hace automático lo reinicias y ya esta 
PARA W7
  • Abres el navegador>Pestaña naranja llamada Firefox>Ayuda>Acerca de Firefox (Para W7) el comprobara automáticamente la actualización y se hace automático lo reinicias y ya esta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: