12 marzo 2012

Algunas Apps Para Que Empieces Con Tu Android Nuevo.


Acabas de adquirir un nuevo teléfono móvil y este trae consigo un magnifico y maravilloso Android?, No sabes que hacer con el ?, o ya lo tienes hace un tiempo y no sabes "Con que se come"?.

Bueno, no desesperes en esta entrada veremos algunas "Apps" para nuestro telefono android que nos pueden ser de bastante utilidad.


La Primera es para los mas "Cacharreros" y siempre les gusta andar por ahí dándoselas de "Hackers", pues bien, Desencripta las redes WiFi Con Tu Android.

PulWiFi

sirve para ver las claves por defecto de algunas redes inalámbricas que podemos detectar a nuestro alcance desde nuestro móvil Android por supuesto, al instalar PulWifi, se te mostrarán con facilidad las contraseñas WEP o WPA para algunos modelos de router. 
  1. Iniciamos, buscamos redes y nos mostrará en verde las redes objetivos de las que pueden verse su contraseña.
  2. Solo seleccionamos la que queremos y woala! ya esta.
Como ven la utilización del programa es extremadamente sencilla, no necesitamos conocimientos de seguridad inalámbrica e informática y nos podremos lucir las veces que queramos (mientras en router lo permita).


Los patrones de cifrado de algunos routers han sido puestos al descubierto meses atrás permitiendo a este tipo de aplicaciones descifrar la contraseña para acceder a Internet de muchos hogares con gran facilidad.

PulWifi es gratuito y aunque ya no está disponible desde el Google Play (Antes llamado Android Market) puede descargarse desde pulwifi.github

Descarga desde Android.
Los móviles Android están al alza y como tal las aplicaciones que salen para estos móviles van realizando las funciones que hasta ahora solo se podían hacer desde un ordenador, para ello hoy veremos varias aplicaciones con la que descargar música gratis para móviles con Android.

Sin más os pongo una lista de aplicaciones con las que descargar música gratis desde Android, cada una tiene sus ventajas y desventajas que cada uno elija:
Ademas esta otra aplicación para descarga musica libre y audiolibros:
Audiolibros Para Android.

vamos a ver como descargar y leer libros electrónicos para Android.
Ademas de los aparatos diseñados con esa función mucha gente quiere poder leer y descargar eBooks para sus dispositivos Android, es por ello que os voy a poner alguna aplicación a cada cual diferente con la que podremos descargar libros electrónicos en formato PDF y ePubpara posteriormente leerlos.Descargar y leer eBooks para Android gratis con Wattpad
Wattpad es una aplicación para Android que presume de tener disponibles mas de 100.000 eBooks para descargar gratis. Tiene filtro por idioma lo que resulta bastante cómodo ademas esta ordenado por categorías y podremos usar el buscador para encontrar algo en concreto. No requiere registro y la publicidad no es muy molesta. Permite guardar los libros en nuestra biblioteca de favoritos para poder seguir leyéndolos en otro momento.
Compra, descarga y leer libros electronicos para Android con Aldiko








Aldiko Book Reader es una aplicación con la que podremos descargar y comprar eBooks. Como gran pega con la anterior es que no tiene filtro de idioma. La interfaz esta más cuidada y las opciones que permite son más completas pero no dispone de muchos libros en español.Descargar y leer eBooks para Android gratis con Google Books
Google Books la aplicación online convertida a aplicación para Android donde podremos encontrar una gran variedad de libros en todos los idiomas y de todas las clase que podremos descargar o simplemente
leer online.

Compra, descarga y leer eBooks para Android con Kindle
Y como no podía faltar Amazon ha sacado Kindle para Android, una aplicación con la que comprar, descargar y leer libros en formato ePub, PDF o Mobi.Descarga eBooks gratis para Android en Ingles
FBReader es una aplicación muy completa pero apenas tiene libros en español, para Ingles y Frances esta muy bien.Enlaces:
Entrada Actualizable!

Salud2
A(3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: