25 mayo 2012

Valida De nuevo Tu Windows 7 ...!


No es un mito ni un misterio, ni tampoco tratemos de tapar el sol con un dedo. Es verdad y completamente cierto que  entre los SO mas usados en todo el mundo esta Windows en cualquiera de sus expresiones (Las Mas Sensatas Claro Esta XP, 7,) pero de esta gran estadística que maneja Microsoft donde dice que es el sistema operativo mas usado ¿Cuantos de estos software están comprados legalmente?, tal vez los corporativos, y eso que conozco casos en que a punta de "Remove Wat", "W7LXE"  o con alguno de los tantos validadores para Win XP, Mantienen su software actualizado.



Ahora bien la idea de esta entrada no es hablar acerca de la popularidad o la eficiencia de Micrsoft para tapar sus Bugs de seguridad, antes al contrario el objetivo es mostrarles y facilitarles una genial herramienta para validar el Windows 7 después de instalado y cuando ya haya caducado y no nos deje hacer casi que nada.

Cuando instalas el Windows 7 y lo quieres activar puedes pasarte por acá y hacerlo lo mas facil que se puede sin gastar dinero.

Pero cuando lo instalas lo validas y te falla, ¿que haces?.
Muy bien, puedes venir y leer esta entrada, descargar este archivo llamado "REMOVE WAT", descomprimirlo, se creara una carpeta, la abres, encuentras un archivo .EXE con el mismo nombre, lo ejecutas se abre una ventana como la siguiente:


Haces clic en el botón "Remove WAT",  esperas a que trabaje solo el programa, tu pc se reiniciara y cuando vuelva a encender solo tienes que cambiar el fondo del escritorio y ya esta, en ese instante te quitas ese mal carma de encima.

Espero que les sirva y que lo disfruten y mientras ustedes pelean con su Software de Microsoft yo sigo disfrutando de las mieles del linux y su Precise Pangolin.

Que no se les olvide comentar y dar las gracias recuerden que es de personas decentes.

Salud2
A(3.

========================================================================
ENLACES RELACIONADOS
========================================================================


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: