06 mayo 2012

Validar Office 2010 Plus!!!

 

Definitivamente el paquete office de Microsoft se ha vuelto indispensable en la vida de muchas personas que usan windows, pues sin este se ven a gatas para poder realizar cualquier tipo de trabajo, por eso esta entrada se dedica únicamente a validar la versión plus 2010 de esta magnifica Suite.

Lo mas fascinantes es que se logra en tan solo 30 segundos y en 5 pasos cuando mucho.


  • Lo Primero Obviamente instalar el office (Espero que ya lo tengan instalado o en su defecto descargado por que en esta entrada les facilito el validador mas no el office).
  • Desactivar el firewall de windows y el antivirus para que no reconozca como virus o bloquee la activación.
  •  Después de hacer todo esto simplemente ejecutan el archivo llamado activar2010.exe.
  • Cuando se abra la ventana hacer clic en el botón EZ-Activator. 
 
  • Luego saldran unas letras verdes como lo podemos ver en la imagen y por ultimo el mensaje "Office 2010 was succesfully activated", y ya esta.
 

  • Luego pueden comprobar que ya esta activado!.

Y ya esta listo para que disfruten del Office 2010 en toda su expresión, y aunque yo uso Linux lo he probado en varios Pc que he formateado y me ha dado resultado inclusive primero se desactiva el windows antes que el Office jejeje XD.

Espero sus experiencias, agradecimientos y espero que nos sigas por alguna de nuestras redes sociales.

Salud2
A(3. 

================================================================
ENLACES RELACIONADOS
================================================================

49 comentarios:

  1. Muchas gracias. Funciona perfecto, y es muy sencillo. En muchos otros sitios se enredan con mil soluciones y otras cosas que al final no funcionan. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. José Me parece Genial que te haya funcionado, y que ademas te hubiese parecido sencillo el tutorial, Te invito a que te pases por las otras entradas y mires que mas te interesa, siéntete libre de preguntar por lo que necesites!...

    En las redes sociales también nos puedes seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente señor Alan,le agradezco infinitamente pues busque por otros lados y no se me activaba el office, gracias por este buen aporte y esto de acuerdo con José, es sencillo y funcional, gracias y éxitos en la pagina

      Eliminar
    2. Me parece genial que te haya funcionado la verdad es que comentarios como los suyos son los que me motivan a compartir mas todos los días, Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Oye no se nada de computadoras, en qué parte de mi laptop puedo encontrar la parte de 'personalizar la configuración de cada tipo de red'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no entiendo Para que necesitas la configuración de las redes!. explícame mejor para poder darte una ayuda mas acertada

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!

      Eliminar
    3. Con muchísimo Gusto!!

      Eliminar
  4. Man!!! Excelente!!! muchisimas Gracias!! :D eres grande Tio!!!

    ResponderEliminar
  5. Ulises Robledo26/9/12 19:31

    caray muchas gracias de verdad ! lo corri una ves y despues de 10 intentos no pudo lo cerre volvi a arrancarlo y ahora ya lo tengo validado muchas gracias un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es con mucho gusto espero que te funcione de lujo...

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias por el aporte.. de verdad que me sacó de un gran apuro, pues llevaba meses sin poder validar el office.

    Muchas gracias, está funcionando perfectamente.
    Personas como tú valen oro, pues no se limitan a compartir sus conocimientos.

    Un saludo.
    Azu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo que me toca, jejeje es con mucho gusto y la verdad soy de los que pienso, "¿que sentido tiene saber si no compartimos ese conocimiento?". Estamos construyendo comunidad y estamos construyendo conocimiento colectivo, espero que compartas esta solución que has encontrado en mi blog.
      Un Abrazo

      Eliminar
  7. Muchas gracias, Funciona perfecto. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Es con mucho gusto, pásate por las otras entradas del blog haber que mas te sirve!

      Eliminar
  9. Viejo eres un crack!!! muchisimas gracias, me salvaste la vida en la oficina.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es con mucho gusto, la próxima recuerda poner tu nombre!.

      Eliminar
  10. Muchaaaaaaaaaaaas gracias! Me salvaste!!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es con mucho gusto me alaga saber que ya hasta vidas salvo hejejeje. Un abrazo la próxima recuerda dejar un nombre, solo por educación. Recomendación.

      Eliminar
  11. no me activa el office, hice todo los pasos para esto y no me activo el office...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta desinstalando nuevamente el office y borrando todos los archivos intenta con el Ccleaner para eliminar cualquier rastro luego de nuevo lo instalas. y sigue los pasos. Recuerda importante desactivar el antivirus antes de correr o siquiera descargar el Crack.
      Me cuentas cualquier cosa

      Eliminar
  12. el sudaka negro12/11/12 10:27

    sos GROSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOO che sos GROSO aka te dejo mis dies

    ResponderEliminar
  13. Es con mucho gusto me parece genial que te funciones. déjame los 10 compartiendo y siguiendo el blog en las redes sociales un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Excelente te pasaste !!!


    Gracias Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es con mucho gusto la idea es que a todos les funcione!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Con muchísimo gusto te espero mas seguido por estos lares!

      Eliminar
  16. Muchisimas gracias, funciona perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que así mismo te funcionen los otros artículos del Blog.

      Eliminar
  17. Genial, perfecto, gracias por la aportacio.¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es con muchísimo gusto espero que así como yo les comparto ustedes compartan el blog con sus amigos. Redes Sociales.

      Nos leemos

      Eliminar
  18. EXELENTE, GRACIAS, ESTUPENDO FUNCIONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, ahora comparte la solución que has encontrado en las redes sociales!

      Eliminar
  19. Excelente broder,muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/1/13 15:56

    Te agradezco muchisimo el aporte, eres una excelente persona al pensar en compartir lo que sabes...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. sos un grosoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y agradecer!! espero que el resto de las entradas te funcionen igual!

      Eliminar
  22. alan a mi me sigue diciendo error de validacion que me recomiendas

    ResponderEliminar
  23. Alan buenas tardes. Me sale que el enlace esta caido.
    File Belongs to Suspended Account.

    Atte.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto jorge, han deshabilitado todos los links y eso ya lo ando solucioando así que pásate en unas horas mas y trata de ver si ya se ha solucionado

      Eliminar
  24. el enlace sale como borrado

    ResponderEliminar
  25. Tecle Ctrl+Alt+Del, clique em "Iniciar gerenciador de tarefas" e depois na aba "Serviços". Em baixo da página clique no botão "Serviços...". Desative os itens "Firewall do Windows", "Windows Defender" e principalmente "KMService". Depois inicie o Ativador Ex-Activator, clique em "Ex-Activator" e aguarde a ativação.

    ResponderEliminar
  26. link roto subilo de nuevo amigo

    ResponderEliminar
  27. amio realmente no me sale yo quiero urgente me puedes ayudra x favor siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  28. Hola que tal, el link me aparece roto D:

    ResponderEliminar
  29. gracias donalan usted es tremendo pirata jajaj cuidate parcero...

    ResponderEliminar

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: