08 junio 2012

Los Libros De Informática 64 En Colombia. - IT Forensic LTDA


Anteriormente en este Blog ya se había hablado de libros, en esta ocasión pues volvemos a tocar el tema porque aunque el auge del Internet este en su máximo esplendor y creamos que todo se encuentra en la red, pues los libros de texto y de papel aun siguen siendo completamente funcionales.
La diferencia entre los dos Post es que el anterior eran libros gratis! y estos pues ya son pagos.

Entro a explicar de que se trata.

Para los que no conocen, Informática 64 es una empresa española dedicada a la seguridad informática donde ofrecen sus servicios de consultoria, formación, y auditorias de seguridad a otras empresas del sector; pero resulta que dentro de estos servicios de Formación ellos poseen una excelente colección de libros acerca de seguridad, desarrollo de aplicaciones para móviles y web, entre otras. Todos estos libros son escritos por profesionales en cada tema y vendidos por esta empresa, y en este punto es donde se pone interesante el articulo, pues estos libros para los que ya saben se venden como pan caliente y no solo en España, sino en todo el resto del mundo. 

Y en esta parte es donde interviene IT Forensic LTDA, que para los que no conocen es una empresa Colombiana ubicada en la hermosa ciudad de Manizales, igualmente dedicada a la seguridad informática, pero con un portafolio un poco mas amplio dirigido a otros sectores informáticos, ademas son los encargados de que el proyecto The Hacking Day tenga vida.

Pero ustedes se estarán preguntando que tienen que ver estas dos empresas entre si, que es lo que tienen en común?

La respuesta, sencilla para los que prestan atención a lo que leen, al principio dijimos que íbamos a volver a tocar el tema de los libros -si, si se acuerdan?, Pues bien, ahí es donde estas dos empresas se unen, resulta que IT Forensic LTDA se ha convertido en el Sponsor de los libros de Informática 64 para Colombia.

Así que si están en Colombia o en algún lugar de Latino América y están interesados en alguno de los libros de Informática 64 se pueden comunicar directamente con IT Forensic LTDA para adquirirlo, los precios módicos y las temáticas mas que interesantes.

Para los que no sepan que libros son, pues acá les dejo la lista de los libros para que se enteren de que se trata cada uno y así escoja el que mas le interese!.

Libros Informática 64 Via IT Forensic LTDA.

========================================================================================
Enlaces Relacionados
Más Sobre Libros || IT Forensic || Informática 64 || Fuente The Hacking Day
========================================================================================


Salud2
A(3

8 comentarios:

  1. Anónimo9/6/12 19:12

    cuanto es el costo total para que me lo envíen a lima - peru, espero me puedan ayudar,
    y cuales son las promociones y pedimos mas de uno


    atte, adrian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrian Saludos!, mira el contacto lo haces directamente con la empresa it forensic en la ciudad de manizales por medio de un correo a la dirección itf@itforensic-la.com o por su pagina web www.itforensic-la.com espero consigas el libro que quieres y lo disfrutes!.

      Eliminar
  2. llegaron a comprar algún libro?, osea esta pagina es confiable?

    saludos.
    Ronald

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ronald.

      Doy fe de esta pagina web por que primero que todo he trabajado con esa empresa durante tres años, ademas si aun así te queda alguna duda puedes ponerte en contacto directamente con Informatica64 que son los creadores de los libros para verificar esta información, te dejo el enlace de la noticia original en el blog de Chema Alonso escritor y autor de varios libros de estos ademas de ser uno de los desarrolladores de la foca producto soportado por informatica64 http://goo.gl/lQxzt y este otro es el enlace de la noticia en THE HACKING DAY Blog oficial de la empresa IT FORENSIC LTDA http://goo.gl/4IohJ

      Espero que con esta información quedes completamente convencido de la autenticidad de la información.

      Muchas gracias por leer el blog y por comentar espero te haya servido mi respuesta.

      Salu2
      A(3.

      Eliminar
  3. Lo malo es que se demoran en responder los mensajes, ya llevo 15 días sin recibir respuesta de ellos sobre su ubicación en Manizales para ir personalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, si quieres me das tus datos por correo electrónico a lascosasdealan [@] Gmail . com y yo te ayudo con ese contacto!, Para que logres tener el libro lo mas pronto posible!
      y Gracias por leernos!

      Eliminar
  4. Es cierto, es difícil tener contacto con esa empresa colombiana. Llevo varios días esperando y no recibo respuesta. La verdad es que estoy muy interesado en comprar estos libros, pero como lo podría hacer desde Perú? Si me podrías ayudar por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Anónimo saludos pues si quieres te ayudo con eso pero dejame tus datos de contacto, escribeme a lascosasdealan at gmail dot com espero entonces tu correo!. para poder ayudarte

      Eliminar

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: