09 junio 2012

Validar Todos Los Productos CS6


Hey hey! Hola a todos de nuevo, hace ya un tiempo atrás le contaba que la versión beta del Adobe Photoshop esta disponible para su prueba completamente gratis, Pues bien después de que la gente de Adobe recibió todas sus criticas constructivas, y corrigieron todos los bugs pues liberaron no solo la versión CS6 del Photoshop sino que sacaron al mercado toda la suite, como ustedes ya sabrán.

Ahora como es costumbre mía pues me gusta en lo personal siempre trabajar con las ultimas versiones de cada cosa para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías, entonces me puse a la labor de buscar el crack para las versiones CS6 de Adobe, vaya sorpresa la que me tope pues la verdad no mucho tuve que buscar a diferencia de lo que me sucedió con la versión CS5.5 que casi no encuentro un opción viable, pero bueno eso es otra historia.

Muy bien ahora si al grano a continuación les voy a compartir la solución que encontré en YouTube, verdaderamente es sencilla de aplicar solo deben de descargar primero obvio el producto que quieran pues esta solución no es para suites, es para productos individuales. 

Después de ello solo deben descargar este archivo, en el encuentran dos carpetas una que se llama 32Bits y otra 64Bits cada uno para cada caso en especifico, dentro de estas carpetas encuentras el famoso amitlib.dll... 

-Si no sabes que versión tienes pues muy fácil así te das cuenta en Windows 7 vas a inicio equipo clic derecho propiedades y allí te ha de aparecer "Sistema Operativo de 64Bits ó 32Bits" depende de cada caso en Win Xp es prácticamente el mismo caso aunque los XP son casi siempre de 32, de todos modos vas inicio > mi pc clic derecho propiedades y te sale la marca de tu procesador y entre paréntesis (x64) o (x86) si es 64 es de 32Bits si es 86 es 64Bits, (y si tienes XP ¿qué estas esperando que no te cambias?) espero que haya quedado claro!-.

Continuemos!... 
Cuando descargues la carpeta y la tengas descargada solo copias el Amitlib.dll que encuentras en las carpetas (Dependiendo de tu versión) vas a C>Archivos De Programa>Adobe>Tu Producto. Y pegas la librería allí, copiar y reemplazar? si, por supuesto, aunque antes de que pegues allí la librería que descargas de acá has una copia de seguridad de la original por si lo hechas a perder lo puedas restaurar; esto para las versiones de 32Bits.

Para 64Bits es lo mismo respaldas la librería original vas a  C>Archivos De Programa>Adobe>Tu Producto CS6 (64Bits) y pegas la librería que encuentras en la carpeta de 64Bits y luego vas a C>Archivos De Programa (X86)>Adobe>Tu Producto CS6 y pegas la librería de 32Bits y ya esta.

A disfrutar como Changos!

A continuacion les dejo un vídeo que trata de como validar la Suite Master Collection por si les interesa les puede ser muy útil - Validar Master Colection -

Agradecimientos especiales A:

ManuVillarin pues el fue el que me iluminó.
RafaelTalero quien aporta el vídeo de Master Collection.

Ademas en los canales de youtube y en las paginas web de cada uno de ellos puden encontrar cosas verdaderamente interesantes!.

====================================================================================
ENLACES RELACIONADOS
====================================================================================

Si te sirvió, te gusto?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo, Agradécelo y Puntúalo.

Salud2 
A(3.




12 comentarios:

  1. Me sirvio un monton Alan, sos el puto amo, perdon que lo diga asi, pero muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, Gracias a ti por compartir tu experiencia con todos y no te olvides de seguirnos por el mail. Un Abrazo y que disfrutes el Adobe CS6

      Eliminar
    2. Alan Dios te bendiga y te pague por tu gran ayuda

      Eliminar
  2. ehh buena Alitan... me sacaste de un apuro.. necesitaba photoshop ya y pues sin licencia como?? no la voy con la version de prueba..
    funciona perfecto
    mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Cesar que funcione estamos para ayudar, Multiplica la Solución que tuviste

      Eliminar
  3. Exceeeeelente mi panaaa! Entré con desconfianza al post pero hice todo jajaja muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pero en este blog no hay por que desconfiar!, mi único objetivo es ayudar y compartir contenidos y conocimientos!!.

      Eliminar
  4. Holaa como van?
    oye alan podrias resubir los amitlib.dll por favor,!
    instale la suite y varios programas no me andan,!

    saludos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ye he re subido los enlaces!! Revisen de nuevo por favor y gracias por informar los enlaces caídos!

      Eliminar
  5. oye los links ya no sirven puedes volver a subirlo veo que a mucha gente le sirvio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duvan ya están de nuevo los links revisa por favor cualquier cosa que necesites no dudes en volverlo a consultar

      Eliminar
  6. Hola Alan,
    Intento descargame el archivo colgado en mega pero parece que se está descargando y al final me pone este mensaje Decryption error.

    ResponderEliminar

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: