01 junio 2012

Wi-Fi Amiga?, Nooo, Amigo El Ratón Del Queso!


Días atrás en la pagina especializada en tecnología y seguridad http://www.veracode.com publicaron una infografía titulada "Wi-Fi Público: ¿amigo o enemigo?", y tras leer tan curioso titulo me acorde de una frese popular que mi madre me dice cuando le digo que voy de farra (Rumba, Fiesta) con un amigo y es la siguiente: "ja! Amigo!, Amigo El Ratón Del Queso y Se Lo Come!".

Ahora, después de acordarme de mi madre y analizar muy bien la infografía publicada por la gente de veracode me pregunto ¿Qué Tanto Nos Cuidamos De Conectarnos a Redes Wifi?, muchos de los dispositivos que manejamos normalmente se conectan automáticamente a las redes inalámbricas abiertas que detectan sin nosotros siquiera enterarnos, así que a configurar nuestros dispositivos no vaya a ser que nos desocupen la cuenta del banco o en el mejor de los casos nos capturen el Feisbuk!.



Pues bien la gente de veracode nos trataron de explicar muy sutilmente y de una forma muy sencilla los riesgos y los cuidados necesarios que debemos tener a la hora de conectarnos a una red GuiFi publica.

A continuación la infoografía Disfruten y documentense:


Fuente: http://www.veracode.com/

Salud2
A(2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: