03 julio 2012

52 Framwork!, Framework HTML5 & CSS3; Para Facilitar Tus Proyectos.


La idea de crear una pagina web muchas veces para muchas personas puede sonar una cosa única para "Geeks", pero no nos dejemos engañar, el cuento de la programada o el maquetado de paginas web no es otra cosa que una seria de reglas y etiquetas básicas con las que logramos conseguir resultados extraordinarios.

El maquetado y diseño de paginas web no tiene por que ser una cosa tediosa, esas épocas donde nos teníamos que preocupar no solo por maquetar un pagina sino 3, 4, o aveces 5 por que todos los navegadores no reconocían lo mismo y pues tocaba hacer una cosa diferente para cada uno; pero Menos Mal esos tiempo ya pasaron (Al menos eso creo), ahora el cuento de la maquetada de paginas web es algo mas sencillo y casi que automático, solo necesitas tu imaginacion y una que otra herramienta nada difícil de manejar.

Por eso y con la llegada del nuevo HTML5 y el CSS3 las cosas han mejorada significativamente, y en miras de ayudar aun mas a mejorar y ahorrar tiempo en el momento del desarrollo el maquetado y el diseño La Red Enavu (Les Recomiendo Visitar La Página) crea El 52framework.

El 52framework fue iniciada por la red enavu como una forma de acelerar el proceso de la utilización de los últimos estándares en desarrollo web, y el amor por el número 52. El 52framework proporciona una manera fácil de empezar a utilizar HTML5 y CSS3 sin dejar de apoyar a todos los navegadores modernos (incluyendo IE6). El 52framework Sin embargo va a ser un esfuerzo de la comunidad ya que no podrá pasar mucho más tiempo en realidad la mejora (tipo de tener que correr toda una red de sitios web). Pero es un núcleo increíble y me han esclavizado incontables horas en el mismo para asegurarse de que funciona, y funciona bien. Estamos muy emocionados de ver este Framework crecer, así que siéntase libres para descargar y probarlo hoy!
About 52framework


Así que ahi les dejo la recomendación para que empiecen a usar este excelente framework y se les facilite la vida.

==============================================================================
ENLACES RELACIONADOS:


http://www.52framework.com  || Más Sobre Programación || Más Sobre Diseño ||
==============================================================================
Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo.

Salu2
A(3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: