15 julio 2012

AppJS - Aplicaciones de Escritorio con jQuery


Si bien el jQuery es una excelente herramienta para el diseño de paginas web, AppJS ha roto un poco los esquemas y con la ayuda de CSS3 y el HTML5 han decidido proyectar toda la usabilidad lo liviano de las librerías y todas las funciones del jQuery acompañadas del CSS3 y el HTML5 al desarrollo de aplicaciones de escritorio.

Y es que las aplicaciones de escritorio traen sus propias ventajas sobre las web, disponibilidad, trabajo en segundo plano, notificaciones, velocidad, capacidad de alcanzar el sistema de archivos, entre otras tantas que ustedes pueden deducir.
Aunque para cualquier desarrollador web puede convertirse en un serio problema el ponerse a desarrollar una de estas aplicaciones y en algunos casos hasta optaran por no realizar el trabajo, pues estas apps casi siempre por lo general se desarrollan en lenguajes no web.

Por eso AppJS como ya lo comente anteriormente han decido llevar todas las ventajas del desarrollo web y unirlo con las que ya mencione de las Apps de escritorio para desarrollar un proyecto que permita disfrutar todos esos beneficios.
El proyecto que cuenta con Chrome como núcleo principal y Node.JS como detonante, se encuentra en una etapa de inicial de desarrollo, hasta el momento funciona para Linux y Windows, mientras que para mac solo trabaja sobre plataformas de 32Bits (i386).

Les dejo entonces el enlace a la pagina oficial de AppsJS para que se terminen de informar y pues si lo encuentran útil en este momento lo usen.

AppJS o el Twitter

Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo.

Salud2
A(3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: