23 julio 2012

Eset Security Day Colombia 2012 y Resto De Países


El Eset Security Day como su nombre lo indica es un ciclo de eventos que realiza la empresa de seguridad y desarrolladora de software de antivirus ESET, obviamente este nombre ya les sonara reconocido.

Pero...   ¿Qué es ESET Security Day?

ESET Security Day es un ciclo de eventos que ESET realiza a lo largo de Latinoamérica, llevándose a cabo por segundo año consecutivo en 2012.
El mismo consta de capacitaciones de media jornada, abarcando distintos temas de interés, entre ellos la educación y gestión corporativa...

Pues bien como ya les conté, este evento se realizara por segundo año consecutivo en los países de Colombia, Honduras y Costa Rica.

En Colombia se hará el día 2 de Agosto del presente año en el salón la Carolina del Hotel Bogotá Plaza Summit.

El evento está dirigido al sector corporativo, académico y empresas del sector público y privado con el objetivo de dar a conocer los temas más relevantes que debemos tener en cuenta cuando se implementan soluciones de seguridad informática y antivirus en empresas e instituciones.

En el evento participaran como ponentes, profesionales en seguridad informática como Jhon César Arango (@jcaitf) del cual ya hemos escuchado varias veces por ser el autor del libro "El Atacante Informático" y ademas el creador del proyecto "The Hacking Day" que funciona capacitando personas en el ámbito de la seguridad informática en Colombia y Algunos países de suramerica; acompañándolo a el se presentaran también Andrés Goujon, Especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica; Maximiliano Cantis, Channel Manager para el Norte de América del Sur y Centroamérica de la empresa.

Si se encuentran en Bogotá y desean participar sea por que no tienen nada para hacer o simplemente por que les párese interesante el tema se pueden inscribir en la pagina oficial de ESET Security Day.

Ahora, si no están en Colombia sino que se encuentran en Honduras o Costa Rica acá les dejo los enlaces respectivos para que se documenten y enteren de donde se realizara el evento y en que fechas.


Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo.
Salu2 A(3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: