06 julio 2012

Que Si Y Que No A La Hora Del Social Media!.

Imagen: ahediaz.com

Existe un Bum bastante real acerca del "Social Media" y es que para nadie es un secreto que hoy por hoy si queremos triunfar en los negocios y queremos que nuestra marca sea reconocida por todos debemos hacer mas que publicidad con volantes.
Andamos buscando algo mas efectivo y eso que buscamos efectivo son Clientes ¿y dónde están ellos?, la respuesta es fácil, en las "Redes Sociales"; por eso, es ahí donde la decisión coyuntural de que nuestra marca haga presencia en tan mencionadas "Redes Sociales" es importante.

"Redes Sociales" como Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn entre otras pueden hacer la diferencia a la hora de que nuestra marca o producto triunfe.

Perooo... ¿qué hacer y qué no hacer a la hora de entrar con fuerza en el Social Media?.

En la pagina http://www.trecebits.com nos comparten una infografia bien acertada y ademas acorde a las necesidades actuales, donde nos enseñan que hacer y que no hacer a la hora de trabajar con las Redes Sociales en pro de nuestros productos.

Cosas como planear bien nuestra estrategia, desarrollar un sitio web atractivo y navegable son algunas de las cosas que debemos tener siempre presentes; En cambio, decisiones como generar Spam, o presionar a nuestros lectores o visitantes para que compren o generen contenido son cosas que deberíamos tomar con calma.

Así que les relaciono la Infografia para que tengan mayor detalle.

Sin mas, a leer conocer y a triunfar en el Social Media!.

Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo.

Salu2
A(3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: