22 julio 2012

Una Al Día 12 Años De Seguridad Informática - Últimos 100!


Hace ya casi dos años que a los ingenieros de Informática64 se les ocurrio incluir este libro en su gran biblioteca, y tras muchas negociaciones de Chema con Sergio De Los Ramos, lo lograron conseguir, aunque solo fueron 500 libros los que imprimieron a un precio de coste estos fueron todo un éxito, y como no lo iban a ser si este libro contiene lo mejor de Hispasec publicado durante 12 años (1998 - 2010) de una-al-dia.

Ahora después de que se agotaran por allá en febrero del 2012 y hayan decidido no volver a reimprimir, pues se han echado un poco para atrás, debido a las suplicas de los lectores han decidido volver a reimprimir este libro, pero tan solo 100 copias de Una Al Día 12 Años De Seguridad Informática.

Lo mejor de todo es que mantienen el precio propuesto hace ya casi dos años (A estos como que no los afecta la recesión) obviamente mas los gastos de envío.

Aunque si estas en Colombia y quieres este libro con ancias locas no te quedes con las ganas de comprarlo, dirígete a la pagina de IT Forensic ltda y solicita el tuyo y de paso te ahorras unos pesos.


Si te interesa Conseguir otro de los libros de Informatica64 pásate por esta entrada para que veas cuales están disponibles y como los puedes conseguir en Colombia y hasta en el resto del mundo! XD

Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo. 
Salu2 A(3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: