27 agosto 2012

Proyecto Autodidacta - Todo Sobre Blogs


Continuamos. Retomando un poco  el asunto de los blogs, hoy les compartiré un enlace bastante bueno donde podrán encontrar varias cosas acerca de como tener su propio blog y como conseguir que este logre el objetivo para el que ustedes lo crearon.

Tratando de generar una conexión con la entrada anterior sobre los Tips de Como Tener Un Blog Exitoso, hablaremos de un tema crucial. Las buenas practicas con el blog

La iniciativa nace de manos de Ivan Lasso quien crea el  Proyecto Autodidacta.
Proyecto Autodidacta es un sitio web dedicado principalmente al aprendizaje de la informática por medio del cómic. Aquí encontrarás tutoriales en cómic que te explicarán ejercicios, trucos, procedimientos, reseñas de programas y sitios web, podcasts… Todo dirigido a que tú, por ti mismo, puedas aprender cómo sacarle mayor partido a tu computadora. En un principio estará especialmente enfocado al software libre y freeware bajo Windows, además de a Internet, pero en un futuro se ampliará hacia GNU/Linux.

Ya sabiendo que es el proyecto autodidacta, resulta que dentro de esta gran iniciativa existe una pequeña porción de web que esta dedicada como ya lo podrán suponer a Las buenas practicas que debemos tener con nuestros blogs.


Yo, sin mas preámbulo les dejo entonces el enlace para que se pasen, se lean las historietas y las disfruten. De verdad que existe un contenido bastante interesante!.

Proyecto Autodidacta - Buenas Practicas Con Blogs

Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo.
Salu2 
A(3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: