03 septiembre 2012

Llegamos A La Entrada 100!.


Mucho tiempo ha pasado ya casi tres años o tal ves algo mas, muchas cosas sucedieron entorno al blog.
Épocas de ausencia absoluta, épocas de búsqueda de imagen, de cambios de plantilla e incluso épocas en que ni estaba seguro de para que que quería tener el blog.

Ahora llego a la entrada numero 100 en dos años, y aunque son pocas a comparación de algunos otros blogs que pueden alcanzar las 400 entradas anuales, (que a propósito no se como lo hacen, que disposición de tiempo), es para mi un orgullo haber podido compartir tantas cosas y lo mas maravilloso saber que a mucha gente le ha servido. Eentradas como Validar todas las Suite de Adobe CS5.5 que ya tiene 59 comentarios y mas de 8093 visitas y que en lo que lleva publicada siempre a estado de primera entre las mas vistas (a exepcion de algunas ocaciones en que se ha visto destronada pero no dura mucho).

Saber tambien que durante todo este tiempo se han logrado consolidar varios seguidores que apoyan con sus comentarios de agradecimiento de colaboracion y demas, saber tambien que contamos con tal ves unas 500 personas en todas nustras redes sociales incluyendo el Feed, y se por supuesto, que aunque son pocos, para mi es un triunfo pues no crei que llegara a esta cantidad de personas cuando ni era mi intención.

Quiero darles a todos las gracias por el apoyo por las visitas, y deben tener por seguro que seguiré compartiendo los mejores contenidos y que les puedan ser de mucha utilidad, esperemos que sean muchas mas!.


Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo.
Salu2 
A(3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: