26 octubre 2012

Optimizando el SEO con Blogger, Vídeo

Optimizar SEO en Blogger
SEO - Blogger

Al momento de comenzar con un blog lo que mas nos desmotiva es notar que nuestro blog no esta trascendiendo y que es poca la gente que esta llegando a ver y leer nuestros contenidos.

La pregunta que surge ante este desolador panorama es: ¿Qué puedo hacer para que mejore mi situación?. La verdad es que la respuesta a esta pregunta puede ser un poco difícil o fácil dependiendo del dominio de tema que tengamos.

La ventaja es que la plataforma Blogger cuenta con excelentes herramientas para que la respuesta sea sencilla y mas que la respuesta las acciones a tomar sean aun mas fáciles de aplicar.

La respuesta, se puede resumir en una sola palabra, SEO, pero como aplicar este concepto de una forma efectiva, sencilla y eficaz?.

Fácil, y para ello un vídeo, acerca de como aprovechar todas las opciones que nos da blogger como plataforma que gestiona nuestro blog. En el vídeo de una duración aproximada de 28:00 Min aparecen dos personajes bastante conocedores del tema como lo son:  Jesús González, autor de iniciaBlog.com, y Felipe Calvo, Colaborador Principal de los foros de ayuda de Blogger y Google+; en el el vídeo nos dan respuestas a preguntas como:
  • ¿Por qué mi blog no aparece en los resultados de búsqueda? 00:00-06:30 
  • ¿Cuáles son los elementos clave para mejorar el posicionamiento de mi blog? 06:31-17:55
  • No conozco lenguajes de programación: ¿Cómo puedo utilizar las herramientas de Blogger para trabajar en el posicionamiento? 17:55-27:50
Durante la charla podrás escuchar consejos y detalladas explicaciones de cómo utilizar la configuración de Blogger para hacer la puesta a punto del posicionamiento de tu blog. 


Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo. 
Salu2 
A(3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: