15 noviembre 2012

Filsh, Descarga Vídeos De YouTube Sin Programas


Varias cosas hemos escrito, (y digo hemos por que @LopezCcl también ha contribuido en las entradas acerca del tema) sobre como descargar tus vídeos desde Youtube, vimos el aTube Catcher que lo sigo recomendando por toda la gama de funcionalidades que tiene, y vimos el Best Video Downloader, Plugin que se instala en los navegadores para lograr tener esos vídeos o canciones que tanto nos gustan.

Ahora un tercero llega a completar la baraja, su nombre es Filsh, un aplicativo web que funciona como intermediario directo para lograr descargar el vídeo o la canción que mas nos guste. Su principal ventaja la encontramos al no ser necesario descargar ningún tipo de programa ni instalar ningún complemento o plugin en el navegador, tampoco es necesario tener activo Flash o JavaScript.


El proceso es fácil, solo entran a la pagina web de Filsh http://www.filsh.net/, el resto es intuición,  pegan la URL del vídeo que les guste o que quieran descargar a su ordenador en el Campo VideoLink, después, en el campo Format seleccionamos de la lista desplegable el formato en el que queremos descargar nuestro vídeo, y por ultimo marcamos la casilla Acepto Términos Y Condiciones. Tras esperar mas o menos un minuto, aparecerá una pantalla con los datos del archivo y la conversión, y un recuadro donde dirá “descargar”, damos clic en el. y ya esta.

Este aplicativo web nos permite descargar en formatos de sonido como: mp3, wma, aac, m4r, m4a; y de vídeo como mp4, avi, 3gp, wmv, mpg, flv, dpg. Así, de esta manera si solo queremos descargar la canción del vídeo lo podremos hacer sin mayor dificultad.


Además nos ofrece otras opciones avanzadas que recomiendo si no sabes que no toques!.

Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo. 
Salu2 
A(3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: