26 noviembre 2012

Password.es, Generador De Contraseñas On Line



Siempre es muy importante tener una contraseña segura, fuerte y bien protegida. Somos conscientes de que la época de contraseñas como: "Amor", "Sexo", "1234" entre otras como tu documento de identidad fecha de nacimiento y mas han pasado.

Para poder tener nuestras cuentas "Seguras" nos ha tocado hacer uso de nuestra mas escondida creatividad para poder lograr una contraseña medianamente segura y así lograr hacerles menos fácil el trabajo a los delincuentes informáticos en cuanto al acceso no autorizado a nuestras cuentas de correo, bancos, redes sociales y mas.
Entrado ya un poco en contexto, antes habíamos hablado de algunas herramientas para administrar nuestras contraseñas, y recomendábamos entre ellas LastPass que ni para que les cuento léanlo ustedes mismos.

En esta ocasiones les presento Password.es que es un aplicativo web que nos permite crear nuestra contraseñas de una manera fácil efectiva, eficiente y eficaz; es como ir al super y tomar los elementos que necesitamos ir a la caja registradora y cancelar y listo lo tenemos todo (Que no nos confundamos la aplicación es GRATIS lo de la caja registradora era solo para el ejemplo ilustrativo).

Así que sin mas y si ustedes creen que es hora de cambiar las contraseñas pasen por Password.es generen unas nuevas y seguras contraseñas y actualicen, seguro, nunca sobra la seguridad.

Enlace: |Password.es|

Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo.

Salu2
A(3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: