28 diciembre 2012

Antivirus USB Gratis! Para Windows

Antivirus USB Gratis

Andaba por ahí hablando con una compañera que me decía que su computadora portátil era uno de sus bienes mejor cuidados, pero que cada vez que en la universidad le toca usar un pendrive desconocido en su maquina, ella sentía una angustia terrible y para ella era como clavar un cuchillo a su computadora cada ves que debía hacerlo, en palabras mas textuales "Es como si le pegara una puñalada al pobre computador", decía ella.

Así que yo como siempre tan amable le dije: "No, fresca, eso se soluciona fácil, con un antivirus que vacune automáticamente el pendrive cada ves que se conecte al computador eso se arregla".

Ya había visto algunos que se instalan al computador (Con Windows) pero pues debían ir crakiados de pago, así que no confiaba mucho en ellos; porque la verdad para productos normales, que se crakien, pero para antivirus soy escéptico. Pero bueno resumiendo. En la búsqueda encontré este antivirus que se instala en el computador y automáticamente cada ves que se introduce un pendrive lo vacuna automáticamente antes de dar las opciones de reproducción automáticas del disco.

Es compatible con otras soluciones de antivirus que ya tengan instaladas en el ordenador.

Download Center USB-AV Antivirus
El Antivirus es gratis, aunque existe una versión de pago, además se encuentra en Ingles y en español. Así que aprovechen y lo prueban.

[+] Enlace: http://www.antivirusforusb.com/download.html

Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo.
Salu2 
A(3.

2 comentarios:

  1. Alan, entonces este antivirus lo has utilizado tu y te funciona bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, lo he instalado en un par de computadores con windows, la verdad es que yo uso una distro linux así que probarlo como tal no lo he hecho. Pero inténtalo y nos cuentas como te va!

      Saludos!.

      Eliminar

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: