19 enero 2013

Mega On Air. Lista En La Nube


Inicialmente este post lo iba a dedicar sobre algo de html 5, pero leyendo las novedades del twitter, en la cuenta de Kim Dot Com nos contaba a golpe de 140 caracteres que Mega  ya se había lanzado que era todo un hecho, y que habían miles de usuarios registrándose por minuto.






Leyendo esto no pude dejar pasar la oportunidad de escribir acerca de la noticia que en este momento siendo las 2:05 pm del día 19/01/2013 le da la vuelta al mundo.

Y es que después del inesperado cierre de Megaupload hace un año pasado el creador del antes mencionado sitio de internet Kim Dot Com no se quedo con las ganas de sacarse la espina, así fue entonces que unos meses después dijo que trabajaría sobre un proyecto llamado Mega que seria el sucesor oficial de la extinta plataforma de descargas mas usada en la red.

Y es en este momento en que Kim se saborea mientras la noticia le da la vuelta al mundo.

Así pues, que de parte de @Lascosasdealan le doy la bienvenida a Mega y esperamos que sea todo un éxito como hasta el momento lo ha sido!!!

Pero ojo no se apresuren, la plataforma aun es Beta y deberían leer muy bien los TOS (Terms Of Service) antes de cualquier cosa .

Sin más a disfrutar.

URL MEGA: Mega.co.nz

Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo. 
Salu2 
A(3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: