14 mayo 2013

Cuando No Estamos En Nuestra Propia Salsa

Imagen Original de: http://freealfin.blogspot.com
Una expresión muy común en Colombia (No se en el resto del mundo) cuando disfrutamos de lo que hacemos es "Ahh Pero es que estoy en mi salsa", cuando uno se encuentra en su salsa todo fluye con tranquilidad y de verdad que fluye.

Hace muchos días que no escribo ni comparto contenido en blog, sin dejar de lado el soporte, porque de verdad que a todo el que me escribe trato de ayudarle. Pero esto se ha dado por varias razones, una es que hubo un problema con la cuenta de mediafire en la que almacenaba los contenidos del blog, esta es una de las razones por la que algunos de ustedes en muchas ocasiones no ha encontrado el contenido disponible, con respecto a eso no desesperen ya lo estoy solucionando de apoco, a propósito les pido el favor que me ayuden reportando los enlaces que no andan.

La otra razón ademas de ser una de las mas fundamentales es la que hoy sustenta el titulo de la entrada; y es que a pesar de que disfruto de mi empleo pues no ando en mi "salsa" o por lo menos en la salsa de lo que corresponde a los sistemas. 
Les cuento un poco, y es que ahora ando adentrándome en el mundo de los seguros; es un mundo salvaje pero lucrativo, aunque bueno, eso es otra cosa que después les cuento mi experiencia. 
Debido a que los seguros nada tienen que ver en la practica de los sistemas, pues es apenas obvio que ande alejado del tema pues el compartir los contenidos se basa principalmente en las experiencias personales y como ahora mi "salsa" ha cambiado un poco de rumbo pues no ha habido mucho que contarles. Aunque he logrado sacar y conseguir contenido para el blog, y tengo varias cosas para compartirles, así que les digo: que no se despeguen por que pronto seguirán escuchando o mejor leyendo noticias de mi. Espero que los contenidos que se vienen sean interesantes y pues obvio útiles para ustedes.

Saben que cuentan con un servidor en el ciber espacio para lo que les pueda ayudar (menos dinero XD), no olviden mi correo electrónico lascosasdealan@gmail.com y mi Twitter: @Lascosasdealan

¿Cuál es la salsa de ustedes?, Quisiera conocer sus gustos.

Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo. 
Salu2 
A(3.

1 comentario:

  1. mi salsa es el mundo de los negocios vender servicis y no ando en mi salsa ps me a quedado duro por cuetiones familares y personales consentrarme en mi salsa ademas tengo otra salsa que es el arte y debido a insidente de salud no he podido disfrutar de mi talento pero bueno. asi no sera para siempre y volveran momentos mejores

    ResponderEliminar

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.