30 marzo 2016

Curso Básico de Ai (Adobe Illustrator)


Revaluaba yo y pensaba en que hacer con el blog si dejarlo, seguir, o hacerle mantenimiento y arrancar de nuevo. Pero me dije "Bah pues sigamos, finalmente no me quita nada y por el contrario me aporta bastante", así que decidí continuar y acá estamos. 

Voy a compartirles un poco acerca del proyecto que me encuentro emprendiendo. 

Aprender y dominar las herramientas de Adobe siempre sera un reto o una meta para muchos de nosotros; en vista que ya medianamente manejo el Ps, me antoje de aprender Adobe Illustrator Ai.

El maravilloso universo de Adobe maneja una cantidad de programas y lo mas maravilloso del asunto es que cada uno tiene una función diferente e innovadora que complementa a otro, y así de programa en programa.

Este es el caso de Illustrator que es un programa que nos ayuda a crear imágenes vectorizadas facilitando que las mismas no se pixelen. 
Muchos se preguntaran cual es la diferencia entre Ps e Ai, esta pregunta me la hice yo, y leyendo un poco, básicamente radica en que el Ps es para manejar fotografía, retoques y todo lo correspondiente a ese mundo, y el illustrator nos facilita la vida a la hora de crear o hacer ilustraciones e imágenes de gran calidad que no se pixelen.

En medio de la búsqueda de como aprender mas a fondo de esta herramienta me encontré con el canal de Youtube de Kevin Urbina -Urbinatutoriales-, donde encontré una gran fuente de conocimiento sobre el tema, este curso comienza desde lo mas básico mostrando como abrir un documento nuevo, a lo mas complejo en el manejo del 3D. Se compone de 15 vídeos muy bien realizados y lo mejor, muy bien explicados; seguro que después de realizar este pequeño curso estarás mas cerca de dominar el mundo del Ai y un paso mas cerca de dominar el universo Adobe. Acá les dejo el curso completo y muchos éxitos.



      


Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo. Salu2 A(3.

1 comentario:

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: