16 agosto 2012

EH Conference Con Presencia Manizaleña


No es un articulo donde pretenda vanagloriar el potencial que hay a nivel de seguridad informática en Manizales, pero todo hay que decirlo.

Ya todos ustedes sabrán que en las próximas fechas del 27 al 31 de agosto, se realizara el EH Conference en la ciudad de Santa Cruz de la sierra en Bolivia. ¿No lo Sabias?, muy bien, paso a explicar un poco en que consiste.


El EHCon, nació hace varios años como un seminario de Seguridad Informática que se llevaba en la ciudad de La Paz cada año, pasando a convertirse en un evento mas grande y adoptando su nuevo nombre en el 2009 como Ethical Hacking Conference.
Este evento reune a un grupo de reconocidos expertos, profesionales e investigadores en Seguridad Informática y de la Información, tanto a nivel Boliviano como Internacional.
El objetivo del EHCon2012 esta orientado en realizar jornadas de Seguridad Informática donde se puedan compartir conocimientos, técnicas, metodologías y experiencias, de la mano de expertos y conocedores de estas temáticas.
Ahora que ya sabemos todos en que consiste, continúo. 

Este año el EHCon2012 contara con la participación del Proyecto THE HACKING DAY, del que hace ya algo mas de un año comentamos en el Blog, sobra decir que es una iniciativa netamente Manizaleña. Contara también con el Ing John Cesar Arango Serna, escritor del libro el atacante informatico y director de la empresa IT Forensic, precursor también de la conferencia de seguridad que se hace en Manizales el ACK Security Conference, sobra decir que John  es Manizaleño. Estará también, por esos lados, el Ing Jaime Andres Restrpo mejor conocido como Dragon o DragonJar, Ing en sistemas creador de la comunidad DragonJar, otro de los creadores del ACK Security Conference y pues como cosa rara Manizaleño.

Ahora, cuantos colombianos van al EH Conference?. Van tan solo dos y en representación como hecho social va el proyecto THE HACKING DAY. Tres representaciones colombianas, tres representaciones Manizaleñas

De Manizales Pa'l Mundo "No se Pierdan El EH Conference" estará genial.

Lista de talleres, conferencias y precios.


Conferencias.





Talleres.





Para mantener informados de las últimas novedades del evento pueden  seguir la cuenta de Twitter: @ehconference o el hashtag #ehcon.

Y para que se motiven a asistir, Chema Alonso ha enviado 30 libros seleccionados de la editorial técnica Informática64, que puedes adquirir en el recinto. Asimismo, durante el evento se sortearán otros 5 libros de dicha editorial con una sorpresa incluida en el interior.

Así que la invitación queda hecha y la excusa para viajar y pedir esas vacaciones que tanto anhelamos y que a propósito nos deben en la empresa esta servida.


Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo. 
Salu2 
A(3.

2 comentarios:

  1. excelente la gestion del ing jhon cesar, lastima que la U de manizales lo dejo ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos verlo por el lado bueno, de no haber sido así en este momento no estuviera llevando a cabo este tipo de iniciativas.

      Es de Reconocer el trabajo desempeñado por john en el ámbito de la seguridad informática en la ciudad y para el desarrollo tecnológico del país.

      Eliminar

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: