09 agosto 2012

Protege Tu Wi-Fi - Guía De ESET



A diario nos encontramos con nuestros dispositivos móviles en mano, navegando a través de una red inalámbrica, ya sea que estemos ubicados en el centro comercial, la universidad, el almacén de ropa, la estación de servicio, el restaurante o incluso, nuestra propia casa. Pero... Qué cuidado, o Cuál es el nivel de seguridad que manejamos en esa conexión?.

Para los que en este momento ponen cara de ¿Qué Carajos nos quieres decir?, les cuento que por medio de las redes inalámbricas o las conexiones wi-fi podemos dejar fácilmente expuestos todos nuestros datos e incluso archivos físicos de nuestro dispositivo. Así es como nosotros mismos les damos las herramientas a los delincuentes informáticos para que capturen nuestra cuenta de Facebook, Twitter, o peor aun las credenciales para acceder a la cuenta del banco.

¿Preocupados?, que no cunda el pánico, por que resulta que la empresa desarrolladora del antivirus Nod32, ESET, nos trae una guía educativa completamente en español, que al leerla nos podemos dar cuenta que así como es de fácil entregar nuestros datos a los cyber delincuentes, así mismo podemos protegernos de los mismos.

La guía cuenta con un total de 12 paginas, y nos enseñan como crear y securizar una red inalámbrica en nuestros hogares de la manera mas fácil y rápida, además de contarnos como podemos cuidarnos en las Wi-Fi externas.


Léela, interiorizala y aplicala.

Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo. 
Salu2 A(3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: