22 septiembre 2012

The Good, The Bad, The Ugly - Hector Lavoe 1975

Cover! The Good, The Bad, The Ugly

La verdad es que este blog entre sus tantas cosas de tecnología tiene algunas pintas de música, y su mismo eslogan lo dice "Entre Música y Tecnología", y aunque algo he publicado relacionado, la verdad es que no le he dado el énfasis que se merece con respecto a la música que mas me gusta, o mejor al genero que mas me gusta.

La salsa es el genero musical latino que nadie puede negar, a todos les gusta, por su letra, por su ritmo, por sus raíces, o simplemente por el cantante, cada persona puede tener su propia opinión o punto de vista acerca de porque la Salsa les gusta tanto, en lo que a mi respecta el sabor de este genero musical al mezclar cualquier tipo de instrumento y generar los mas hermosos ritmos es algo que me hace sentir orgulloso de ser latino!.

En esta ocasión quiero compartirles el álbum que Hector Lavoe grabó con la orquesta de Willie Colon en compañía de Yomo Toro (un artista que para tocar el cuatro no existían dos iguales), bajo el sello Fania Records del reconocido Johnny Pacheco.

El álbum "The Good, The Bad, The Ugly" fue grabado por haya en el año de 1975, se compone de 9 canciones que son:

  1. Toma
  2. Potpurri III
  3. Cua Cua Ra, Cua Cua
  4. Doña Toña
  5. MC2 (Theme Realidades)
  6. El Cazanguero
  7. Guaracha
  8. I Feel Campesino (Theme Realidades)
  9. Que Bien Te Ves
Dentro de lo que mi opinión merece creo que este fue una de las mejores producciones de Hector Lavoe.

Se los dejo sin mas Bla Bla Bla, que lo disfruten.



Si te sirvió?, Te Gustó?. Compártelo, Difúndelo, Coméntalo y Puntúalo.
Salu2 
A(3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo: